Oriol Puig ha sido nombrado director de Public Affairs de Burson en España, una posicion que estará basada en la oficina de Barcelona, y en la que sustituye en el cargo a Jaime Ríos, que recientemente se ha incorporado a la agencia beBartlet.
Oriol Puig, que ha venido ejerciendo en los últimos dos años como jefe de Gabinete del Consejero de Derechos Sociales de la Generalidad de Cataluña, cuenta con un amplio bagaje en el sector jurídico, tanto en el mundo académico como ejerciendo la abogacía.
Ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, y además fue responsable de la asesoría jurídica internacional en la Cámara de Comercio de Terrasa, ademas de ejercer como abogado en diversos despachos nacionales e internacionales, entre los que destacan Grant Thornton, RocaJunyent y el suyo propio.
En relación con este nombramiento, Puig ha afirmado que “asumo esta nueva responsabilidad con enorme entusiasmo y espero trabajar juntamente con este equipo de expertos para hacer crecer y evolucionar el negocio”.
Por su partre, el CEO de la compañía, Francisco López, ha señalado que “estamos muy ilusionados con la llegada de Oriol a nuestro afianzado equipo de Asuntos Públicos. Su incorporación a Grupo Burson va a reforzar un área en la que somos referentes y aportará enorme valor a nuestro equipo y clientes, especialmente en Cataluña”.