Sara Castillero ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad de Zaragoza, de manera que pasará a desarrollar su actividad profesional en el Gabinete del Rectorado de esta institución universitaria, en la dependerá directamente del rector.
Castillero, una periodista, especialista en estrategia y comunicación digital, ejercía hasta la fecha como consultora de Comunicación y Marketing Digital en Uup, una compañía zaragozana desde la que ha desarrollado estrategias digitales y ha gestionado proyectos y contenidos para diferentes empresas, aportando un enfoque creativo y de negocio.
Con anterioridad, esta profesional licenciada en Periodismo y poseedora de un postgrado en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid, había desarrollado las mismas laborales en Efor.
Castillero también ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación, fundamentalmente en el ámbito de la televisión y la radio, en compañías como Aragón TV, Aragón Radio, Localia TV, Cadena SER y Europa Press.
Además, ha ejercido como responsable de Marketing y directora de Comunicación Corporativa para mercados internacionales a través de la organización Equivalenza, y ha sido presidenta-decana de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón durante los dos últimos años.