Llega la nueva generación de la televisión por Internet

ONO, una de las compañías líderes en comunicación de banda ancha en España, y TiVo, creador de los servicios de televisión para la grabación de vídeos digitales, han llegado a un acuerdo para desplagar un sistema de televisión de nueva generación, mediante la cual, sus clientes podrán disfrutar de una plataforma innovadora con Internet y televisión unidos de la mano. La distribuidora ONO pondrá a TiVo como el nuevo proveedor de receptores, incluyendo tanto los DVR como los receptores tradicionales No DVR. Así, los productos desplegados por TiVo y por ONO ofrecerán un sistema de televisión, Videoclub y vídeo por Internet.

Tom Rogers, presidente y consejero delegado de TiVo, ha afirmado que están "muy orgullosos de que ONO nos haya elegido como socio estratégico para su experiencia de vídeo de nuestra generación y creemos que juntos podemos ofrecer el producto de vídeo más convincente del mercado español".

ONO cuenta con cerca de un millón de clientes con acceso diario a su programación en televisión. TiVo, por su parte, fue la primera empresa en implantar en España el sercio grabador de vídeo digital.

Sectores